De tartas anda la cosa

Quien me conozca sabe que me gusta hacer cosas en la cocina, no es decir que sea un genio cocinando, pero sí que me gusta hacer cositas y dulces. Pues en menos de un mes he hecho 3 tartas diferentes aunque con la misma “base”.
Dos de ellas las hice con una cubierta de fondant y el interior de la típica tarta de galletas con chocolate, de la tercera hablare en otra entrada =D.

Gracias a dios fui inteligente y compre el fondant en una tienda cercana en mi casa y no lo hice a mano entero ya que eso pringa más que la grasa de motor, aun así para la decoración sí que hice fondant (con ayuda de mi novia y mi amiga Vane xD) artesanal y me pringue las manos de una manera espectacular. La verdad es que mi recomendación a quien quiera hacer una tarta de fondant es que lo compre echo, si no quiere arrepentirse toda su vida de esa idea loca de hacerlo a mano y tirar volando por la ventana la tarta antes de terminarla xD. Y aquí os dejo con las fotos de las tartas tan ricas que nos salieron =D.

Por cierto, la segunda tarta era de chocolate y crema pastelera, muy muy rica que estaba.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Cocina y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

