Hermano

Huy que se me iba olvidando que tenía un blog otra vez jeje. La verdad es que últimamente se me ocurren muchas cosas que escribir en el blog pero entre una cosa u otra no he tenido tiempo y no he podido escribir nada, es lo que tiene la vida social =D.

Hay días que extrañamente sale en la conversación la relación que tenía cuando era más chico con mi hermano. Pienso que teníamos la típica relación en la que el hermano mayor es un cabroncete y se queda con el hermano, nos hemos peleado mucho de pequeño y me hacía verdaderas putadas metiéndome miedo como el solo sabe. Pero una cosa sí que tengo clara, mi hermano es sinceramente el mejor hermano que pudiese haber tenido. No cambiaba ni un ápice de cómo es ya que gracias a el soy más inteligente y avispado, y ya sabéis, a un macarra no se la dan con queso.

Que a qué viene todo esto? Pues porque el cabroncete hace cosas que te tocan la fibra y hoy me ha dado una sorpresa que no me la esperaba para nada, a lo mejor para algunos será algo lógico, algo coherente y que tiene que ser así. Pero él sabe que no hacía falta que lo hiciera y aun así cuando ha podido lo ha hecho y eso hace que signifique muchísimo para mí. Así que me reafirmo, el mejor hermano de todos lo tengo yo =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en De mi vida, Historias, Programas de TV, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

