Pikmin 3

Gracias a ciertas cositas oscuras y maquiavélicas tengo una Wii U y el Pikmin 3 que salió hace poco. La verdad es que estoy muy contento con el juego y me alegro mucho de habérmelo comprado.

El juego está muy bien y es muy entretenido aunque no quiero comentar mucho de el hasta que no me lo haya conseguido terminar. Lo que de verdad quería mostraros a todos es los llaveros que están en la tienda de Nintendo a cambio de estrellas. Para los que no lo sepáis, cuando tú te compras un juego, este viene acompañado de un código que puedes cambiar por estrellas y esas estrellas por cosas de la tienda de estrellas.
Pues hace poco cambie las estrellas por estos dos llaveros del Pikmin 3

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

