La vida!

OMFG! Pero cuanto tiempo hacia que no escribía por aquí? pues desde el 7 de mayo… si hoy es 12 de agosto ha pasado… un cojon y medio de tiempo.
La verdad es que muchas cosas han pasados desde ese día 7 de mayo. Muchas cosas quedaran en el olvido pero otras podéis estar seguros de que nunca se me olvidaran.
Está siendo un verano muy bueno y eso da miedo porque como siempre digo “Cuando todo va bien, llega algo y lo jode.”, pero esperemos que tenga razón mi novia y esta vez esté equivocado.

Gente genial la que tengo a mi alrededor y alguna cosas que están suponiendo cambios bruscos en mis planes a corto plazo pero que espero que mejoren ciertos aspectos de mi vida. Por cierto! Hoy son las Perseidas esas o como se llamen, si no tenéis ningún plan mejor ya sabéis, mirad hacia el cielo y rezad para que no venga ninguna suficientemente grande como para mandarlo todo por el sumidero.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en De mi vida, Del blog, Historias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

