Ender’s Game

WOW! es lo único que me sale ahora mismo por la boca, WOW!.
Pero como esto lo estoy escribiendo pues puedo explicarme el por qué solo me sale WOW! de la boca.

Después de pasarme una vida sin escribir nada por aquí por fin hoy me ha llegado la inspiración. Hoy ha salido el tráiler de la película Ender’s Game y tenía que escribir algo sobre ello. Para quien no lo sepa Ender’s Game es un libro muy poco conocido, al menos en los círculos que me muevo, pero absolutamente genial.

En el libro se cuenta la vida en la tierra después de que una raza alienígena nos intentara invadir y la vida de nuestro protagonista en ese mundo, mundo en el que no es decir que le trate demasiado bien. Aún quedan 6 meses hasta que salga la peli pero os recomiendo que la veáis porque, después de ver el tráiler, tiene una gran pinta.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Peliculas, Trailers, Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

