¿Pura gula o Muerde la pasta?

No hay nada como los planes que salen en el momento y de manera inesperada. Después de tener ayer una gran cena con unos amigos, hoy he ido al Muerde la pasta de Jerez de la Frontera.

Mucho había escuchado hablar de Muerde la pasta  y que era mucho mejor que el Pura gula que se encuentra en el Puerto. La verdad es que para mí habría que diferenciar y elegir qué quieres comer antes de ir a cualquiera de los dos.

La verdad es que el Muerde la pasta tiene muchísima más variedad de pasta y comida en general, al igual que de postres. Creo que tienes la posibilidad de elegir entre casi todos los tipos de pasta, ensaladas de pasta, ensaladas, fritura y pescado. Pero la gran carencia son las pizzas, creo haber contado unos 8 tipos de pizza más o menos y otras dos pizzas dulces. Puede que sea lo único malo que tenga el Muerde la pasta, pero hay que tener claro a la hora de ir que si quieres mucha variedad de pizza el Muerde la pasta no es tu lugar.

Y aquí es donde entra el Pura gula y su gran variedad de pizzas. Algo que me gusto muchísimo es la idea de que mientras estas sentado en tu mesa charlando con los amigos, sean ellos mismos los que pasen ofreciéndote diferentes trozos de pizzas. Esto puede parecer algo que no tiene importancia pero en dos horas y media más o menos que estuve allí comiendo con unos amigos creo que probé lo menos 20 pizzas diferentes y sin levantarme del sitio.

En conclusión, si lo que quieres es hartarte de pizza de diferentes clases, ve al Pura gula pues es lo que estás buscando. En cambio, si estás buscando un buffet que tenga muchísimos tipos de pasta, pescado y fritura, ir al Muerde la pasta.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en De mi vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s