La Wii U

Desde que salió la consola tenía ganas de jugarla, solamente con verla ya sabía que me iba a encantar y no me equivoque. Llevo desde el 6 de enero de este año con la Wii U en mi poder y la verdad es que no me ha defraudado.

Estoy harto de leer por todos lados sobre el error de Nintendo al sacar esta consola, el error de sacar una consola, aunque tenga capacidad para superar a play3 y xbox360, con tan poca potencia gráfica. Toda esta gente olvida del revuelo que se formó cuando Nintendo saco la Wii y todos criticaban lo mismo, la potencia de la consola.

Los juegos no solo son para disfrutar de unos gráficos magníficos, la esencia del videojuego es la historia y su objetivo es hacer que nos cueste apagar la consola porque queramos seguir jugando. El máximo problema que tiene la gente a la hora de comprar la consola es el catalogo que tiene ahora mismo, pero en gran parte el problema viene de parte de los desarrolladores. El gamepad da unas posibilidades maravillosas para hacer el juego más interactivo y hacer que el jugador se enganche, el problema de los desarrolladores es que se han acostumbrado a no ejercitar su imaginación y solo hacer juegos con unos gráficos espectaculares pero muy pobres en cuanto historia, ¿En conclusión? La falta de catálogo es culpa de las compañías que no se les ocurre un juego que aproveche verdaderamente las posibilidades de la consola.

Yo recomendaría a todo el mundo que se comprara la consola en algún momento ya que merece mucho la pena, y la integración del Miiverse en los juegos es estupenda para compartir con toda la comunidad imágenes de nuestras partidas.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s