Hace un mes

Hoy es 18 de Enero y hace justo un mes que murió mi perrita.
Podría escribir una entrada recordando todo lo bueno que me dio mi perrita y nunca acabaría porque durante 16 años fue la mejor perra que pude tener, la compañera que todo el mundo querría para él. Todavía recuerdo como si fuera ayer el día que llego en casa, las noches que me levantaba con mi hermano para tranquilizarla porque lloraba, cuando empezó a andar y se resbalaba por todas partes con el suelo, cuando abrió los ojos y lo primero que vio fue a nosotros.

Durante todo el tiempo que estuvo con nosotros fue más que un animal de compañía, era mi hermanita pequeña, la que siempre me lloraba para que la subiera a mi regazo para quedarse dormida los días de frio, la que se asustaba como un niño chico cuando había truenos o los niños tiraban petardos.

Después de un mes sigo mirando hacia el hueco que ha dejado su cama y el hueco que ha dejado en mi corazón, después de un mes me sigue doliendo igual que el primer día. Todos los días me acuerdo de ella y recuerdo que ya nunca saldrá más a la macetilla a recibirme.

No obstante no quiero pensar en que ya no está, me centro en pensar en los 16 años y todos los recuerdos que tengo de ella durante todo ese tiempo y sé que nunca los olvidare, están grabado a fuego en mi corazón y en mi mente, sé que cuando cierre los ojos la veré y recordare todos esos años como si no hubiese pasado ni un solo día.

Gordi, nunca te olvidare y siempre te llevare en el corazón.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en De mi vida. Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

