Muy curioso

Que malajoso soy que después de 13 días no he escrito todavía ninguna entrada en el blog, tenéis razón soy un desastre. Y sinceramente no he escrito tanto por falta de tiempo como por acumulación de ideas y no sabía cómo expresarme, pero hay una cosa que siempre me inspira y de la que saco fuerzas, bueno hay muchas cosas que me inspiran pero hay una que hoy necesita un poco de mí.

Muchas veces recuerdo la época de mi año en blanco como un desastre, tenía dinero porque estaba trabajando, pero no me gustaba, lo odiaba, deseaba que ese periodo terminara y poder continuar mis estudios porque había luchado por ello, de verdad quería estudiar y seguir hacia delante. Pero gracias a una personita se me hizo más ameno, claro que mi novia y mis amigos ayudaban, pero ella consiguió que fuera a su casa a trabajar como el que iba a ver a una amiga y a pasar el rato, ya que mi trabajo se reducía a subir y bajar escaleras, mientras tanto nos gastábamos bromas y se me hacía más ameno el día. En ese mismo momento lo comprendí, aunque estuviese puteado tenía algo bueno, una cosa tan simple la comprendí gracias a ella.

Sinceramente dudo que ella llegue a comprender lo que me cambio la vida que me agregara al tuenti aquel día, ahora cuando estoy muy agobiado me paro, miro a mi alrededor y soy capaz de ver las cosas buenas que tengo a mi alrededor y coger impulso para seguir y afrontar lo que sea.

Últimamente he aprendido a diferenciar muy bien sobre quien me tengo que preocupar e intentar hacerle la vida un poco mejor ya que ellos hacen que mi vida valga la pena, y ella es una de esas personas. Ahora mismo solo puedo darle ánimos y que para lo que quiera sabe que siempre podrá contar conmigo, que no tenemos una relación que se pierda y se deteriore, que por mucho tiempo que pase sin vernos, siempre me entraran unas ganas de partirla por la mitad de un abrazo y así demostrarle lo mucho que la he echado de menos en todo el tiempo que no nos hemos visto. Sé que la vida no es fácil y que todo parece una mierda, pero me gustaría que ella comprendiera que aunque todo vaya en contra, siempre habrá una palanca que haga que todo valla en el sentido que tú quieras y todo cambiara.

No sé si todo esto tendrá algún sentido pero lo he escrito de un tirón y no sé cómo abra quedado, esto va dirigido a una persona y espero que lo entienda y que la ayude como ella me ayudo a mí sin ella saberlo.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en De mi vida, Historias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

