Adios 2012

Hoy como todo el mundo sabe, o al menos eso creo xD, se acaba el año. Podemos decirle adiós al 2012 junto con todo lo que hemos vivido en los 365 días que contenía. Pueden ser experiencias buenas, malas, regulares o a lo mejor a sido un año apático que no a significado nada.
Para bien o para mal para mi a sido un año muy duro, mas que ningún otro. Empezó mal y ha terminado casi peor exceptuando los 3 últimos días del año. Aunque a ciertas personas le agradeceré personalmente lo que han echo por mi aunque ni siquiera ell@s supieran que me estaban ayudando a superar algunas cosas.

Hace tiempo que no escribo por diversos factores entre ellos que se me estropeo el teclado del ordenador y era un peñazo utilizar el externo, no obstante quería compartir con todos ustedes lo que ha sido este año para el blog siguiendo este enlace. Muchas gracias a tod@s l@s que me leéis y os deseo un 2013 lleno de alegrías.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Del blog y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

