Mas años sin escribir!

Jejejejejeejejeje si, sé que estoy loco, pero me rio por la ruta que tiene esta entrada xD.

Volviendo al tema que nos ocupa que es la cantidad de días que me tiro sin escribir nada en el blog y la cantidad de veces que he dicho que intentaría llevar un ritmo más constante y luego me paso por el forro lo que digo. Cuando lo digo creerme que es lo que quiero de verdad ya que me divierto escribiendo en el blog y me evado de otros problemas, pero me es prácticamente imposible sacar tiempo para todas las cosas que tengo que hacer y al final el blog es lo que se queda más abandonado el pobre mío. Por eso hoy quería traeros algo especial, algo que nunca olvidaríais pero no ma dao tiempo xD, en vez de eso os traigo un video que mejora con creces la película de Dragon Ball Evolution. Si alguno se pregunta con qué frecuencia escribiré, pues sinceramente con la que pueda que supongo que será de cuando en cuando.

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Del blog, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

