Halloween!

Buenas tardes/noches a tod@s, antes que nada Feliz Halloween a todos!

Puede que penséis que esta no es una costumbre Española y es una tontería, si pensáis así meditar un poco sobre las costumbres que son puramente Españolas y os encontrareis con que incluso la navidad no es de aquí.

Dicho esto, hoy es el día en el que todos los niños piden caramelos cual zombi sediento de azúcar y como no les des atente a las consecuencias, en mis tiempos esta costumbre no estaba todavía arraigada y si querías ir a pedir caramelos tenias que irte por los barrios pijos de la ciudad para tener la suerte de que te dieran algo si es que te daban o que te amenazaran con una paliza como me paso a mí y a mis amigos un año.

Yo por mi parte tengo una fiestecita de Halloween “organizada” por mí y espero pasármelo muy bien con todos los amigos disfrazados y haciendo el cabra, ya os contare por aquí que tal fue la fiesta de Halloween 2012.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chifladuras y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Halloween!

  1. charlykool dijo:

    Reblogged this on locurakooldotcom and commented:
    cule acile

¿Y tu que opinas?

