El mundo se va a la mierda

Que el mundo se va al puto carajo es algo que todos sabemos, y el que no lo sepa es que esta ciego, pero la cosa esta en que los investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts en 1972 ya se les ocurrió la idea de que todo se iba a ir a la puta mierda entorno al 2030. Si bien es cierto que estamos en 2012 y queda tiempo todo apunta a que estaban en lo cierto y todo se irá por el sumidero.

Lo que hicieron estos muchachos una noche que estaban muy aburridos enlazaron varios modelos computacionales para analizar cómo estaba la economía en aquella época y predijeron que en el 2030 el sistema terminaría por consumirse a sí mismo.

Como no soy economista, aunque podría ya que soy muy listo xD, no entrare en muchos detalles que no podría explicar correctamente. Lo que si voy a hacer es resaltar en que el culpable de ese colapso no es otro que el consumismo desmedido en el cual se basa nuestra economía actual y es lo que se intenta estimular para que la economía crezca, en vez de potenciar otras facetas del comercio se potencia el consumo que es como los grandes ganan dinero ya que si se fomentara otro tipo de negocio y no el consumir por consumir las grandes empresas perderían dinero y ya se sabe que eso a ellos no les conviene verdad?

Aquí os dejo el link a la fuente para que le echéis un ojo y si no queréis quedaros con una reflexión de cosecha propia “No compres a no ser de que te sea útil verdaderamente”.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Cosas que hay que saber y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s