Dragon Age Redemption 2

Si si se que esto tendría que haberlo puesto el lunes pasado pero si habéis leído la entrada de ayer, y si no es así muy mal ennnnnn, sabréis que he estado muy liado. La verdad es que me sabe a poco el escribir esta entrada porque la verdad es que el capitulo no da para mucha critica después de haber escrito la del primer capítulo.

Sinceramente no es que repitan muchos los fallos ya que en realidad la serie se está tornando muy buena pero con el gran defecto de las armaduras que saltan a la vista que son muy muy falsas (las duras, las de cuero están muy bien hechas) y las orejas de los elfos.

En cambio, el medallón que lleva el templario o las demostraciones de magia hacen que la serie valga la pena verla. Otro punto a favor de la serie es que han respetado los tatuajes de los Dalish y no se los han pasado por el forro.

Dicho esto no hay mucho más que añadir sin contar la propia historia que se trata. Para la próxima entrega intentare verme 2 u 3 capítulos para que no sepa tan a poco la entrada.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Dragon Age Redemption, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s