Historias por partes cap 3

Retomando el tema que llevo tratando dos sábados seguidos poco más me queda que decir. Creo que he dejado bastante claro que este mes de octubre es un mes de sinceramiento y de pasar página. Necesitaba escribir todo eso para exteriorizar lo que llevo demasiado tiempo callándome. Gracias a ciertas situaciones valoro muchísimo mas a gente que tengo a mi alrededor y a gente que ni siquiera pudiera pensar que estarían a mi lado.

La vida da muchas vueltas y no se sabe como acabaran nuestras vidas. Lo que estoy seguro es que me gustaría que ciertas personas no se alejaran nunca de mi y siempre estuviesen hay. No se me ocurre otra cosa para terminar que darle gracias a todos ellos, a todos los que me han dado su apoyo y sé que seguirán haciéndolo, a mis compañeros de clase que hacen que la carrera sea muchísimo mas fácil, a mi novia que lleva 7 años aguantándome y espero que lo haga durante toda mi vida, mi familia que es mucho mejor de lo que podría haberme imaginado nunca. Gracias a todos por estar ahí cuando os he necesitado.

Y hasta aquí las entradas rollo los sábados. Para algunos el año nuevo empieza el 1 de enero, pero para mí empieza hoy.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

