Que liazo

Buaf yo no sé como lo hago pero cuando me propongo algo no puedo cumplirlo =(. La mayoría no se acordara pero todos los lunes quería poner mi critica a la serie de Dragon Age pero hoy no va a poder ser porque he estado bastante con esto de la aplicación del Google Play. Mi primera aplicación ya tiene más de 1000 descargas, puede parecer poca cosa pero a mí me hace muchísima ilusión como desarrollador ya que eso quiere decir que mi trabajo vale algo xD.

Como también he publicado la aplicación ClueNot he modificado la entrada correspondiente a esa aplicación para que sean redirigidos hasta el Google play que es mejor que tenerlo en cualquier lado alojado.

Si todavía no os habéis descargado ninguna aplicación animaros y decidme que os parece =D. Mañana intentare poner una entrada decente aunque no aseguro nada porque estoy muy liado también con la universidad.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Del blog y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

