Historias por partes cap 2

Hoy seguiré con la “historia” que empecé el sábado pasado, si no habéis leído la primera parte y la queréis leer aquí tenéis el LINK.

Siguiendo con el mismo tema, la verdad es que ha sido un año muy movidito respecto al tema de amistades, hacia muchísimo tiempo que no daba por terminada la amistad con alguien, pero al igual modo también hacia mucho tiempo que no entablaba amistad con otras personas. “Los amigos de verdad se conocen mientras estas en la universidad.” esa frase me la dijo uno de mis mejores amigos y espero que se equivoque ya que a él lo conocí antes de que pudiese entrar yo en la universidad, pero la verdad es que estando en la universidad he conocido personas maravillosas, gente que ni por asomo pensaba que podría conocer y aun menos que podría convertirse en mis amigos. En todo el año de universidad he conocido a mucha gente pero si tengo que quedarme con alguien  hay unas cuantas personas que pase lo que pase en el futuro no se me olvidaran los detalles que han tenido conmigo. Todos ellos creo que saben que les he cogido mucho cariño durante todo el año y ahora mismo desearía que nuestros caminos nunca se separaran ya que para bien o para mal en 1 solo año me han demostrado más de lo que algunos me demostraron en 4 años de amistad.

Otra cosa increíble ha sido a dos amigas que conocí en el autobús, creo que si leéis esto ya sabéis quien sois, la verdad es que nunca pensé que conocería a nadie en el bus. Cuando un amigo mío me conto que conoció a alguien en el autobús lo primero que pensé fue “este tío esta to flipao” pero en cambio ahora lo comprendo un poco más. Puedo parecer repetitivo pero no me lo esperaba para nada, que en un viaje de vuelta a casa desde la facultad conocería a dos bellísimas personas. Gracias a ellas los viajes en bus por las mañanas no eran tan molestos ya que iba con amigas que me lo pasaba bien y me reía un montón, poco a poco de ser un par de personas con las que hablar en el bus se han ido convirtiendo en dos amigas con las que puedo hablar de cualquier cosa que se me ocurra. Lamentablemente ahora por incompatibilidad de horarios dudo que nos veamos mucho en el autobús como el año pasado pero seguiré hablando con ellas por tuenti, wassap o por donde sea mientras ellas tengan ganas de seguir aguantándome.

Y al igual que el otro día, creo que ya es suficiente por hoy.

.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

