Cuando abrir un blog

¿Cuándo abrir un blog? Pues es fácil, cuando creas que tienes algo que contarle al mundo o porque te aburres mucho. Yo la verdad es que a veces estoy muy aburrido y por eso abrí este blog, no necesariamente para llegar a mucha gente la verdad, simplemente lo abrí porque quería mejorar mi escritura, mi expresión y aparte llenar ese hueco que tenia de aburrimiento y si aparte de hacer todo eso conseguía que alguien se entretuviese leyéndome pues estupendo.

Pero hoy he publicado una entrada en otro blog que he creado no hace mucho, ¿Que por que otro blog? Pues porque ese blog será más serio que este, allí no pondré chorradas ni nada parecido. La idea es publicar en ese blog todo lo relacionado con Android de una manera seria, todas las aplicaciones y tutoriales que se me vayan ocurriendo las pondré en ese blog. Claro está que en este también pondré cosas sobre mis aplicaciones y también en la pestaña de Android iré poniendo un enlace hasta el otro blog para las aplicaciones a demás de lo que vaya publicando aquí.

Ya solo me queda deciros que le echéis un ojo al blog si queréis y a mi primera aplicación subida a Google Play.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Android, Aplicaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

