Dragon Age Redemption

Si hay algo que me gusta mucho muchísimo es todo lo relacionado con Dragon Age, casualmente una de las personas que es muy especial para mí. Bueno esperad si ya os comente un poco sobre ella aquí =D. Bueno retomando el caso es que esta maravillosa persona le gusta tanto Dragon Age como a mí, o incluso más, y un día charlando me comento que existía una serie llamada Dragon Age Redemption. Antes que nada me aviso que la serie no era muy buena pero que la viera que tendría material para escribir en el blog largo y tendido así que he decidido que como son solo 6 videos pues comentaros cada uno de ellos en diferentes entradas. ¿Que os parece la idea? Hoy os dejo mi “critica” sobre el primer capítulo =D.

Capitulo 1: Tallis

La verdad es que la primera impresión que te llevas del capítulo es que va a haber ciertas cosas que van a dejar claro que tienen muy poco presupuesto, ¿Que porque digo esto? Pues para empezar casi todas las armaduras que aparecen dan la impresión de que están echas con un poco de papel y mejunje Art Attack (xD). Después de esto algunas armas pareces que están echas de cartón del malo y las orejas de la protagonista parece que son de plastiquillo, es decir, que no dan mucho el pego de realismo. Pero tranquilos que no todo va a ser malo, por lo que se ha dejado entrever en este primer capítulo los efectos especiales sí que están cuidados y al menos para mí me da la impresión de que quedan bastante bien. También es destacar que las peleas parecen reales y que los actores saben pelear de verdad y no solo es un montaje, también hay que destacar que algunas armas, como la que utiliza Tallis, sí que parecen reales y dan la sensación de que te pueden degollar fácilmente con ellas.

Y hasta aquí la crítica del primer episodio, iré intentando poner la crítica cada lunes. Espero que os gusten =D.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Dragon Age Redemption, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s