Historia por partes cap 1

La verdad es que no sabía si escribir esto en el blog ya que supongo que realmente a poca gente le importe, y a quien le pueda importar seguro que ya lo sabe. Desde hace un tiempo llevo pensando en mis “amistades” por llamarlas de alguna forma, para ser más concretos desde el día que le dio un infarto a mi madre. Ese día supuso mucho para mí, más allá de los miedos que puedo tener al ver que la vida tal y como la entendía hasta ese momento se podía ir al carajo en apenas minutos. Gracias a dios todo salió “bien” y a día de hoy mi madre sigue conmigo apoyándome en todo lo que hago como solo una madre sabe hacerlo.

Más allá de eso empecé a prestar un poco mas de atención a mi relación con los que me rodeaban, muchas personas me demostraron una amistad que ni siquiera podría haber llegado a imaginar, pero a su vez mucha gente me fallo no reaccionando como se podría esperar de un amigo. Desde ese día relaciones se fueron desgastando de tal manera que algunas han quedado en cenizas o incluso en menos todavía.

Creo que no hace falta que diga nombres porque la mayoría creo que debería de saber lo que me importan ahora que la verdad es que es poco por no decir casi nada. En cambio no estoy lleno de rencor por eso, me dieron muchos buenos momentos y otros buenísimos que seguiré recordando hasta que me muera pero como siempre he dicho, una relación sea del tipo que sea es algo que tienen que mantener dos personas no solo 1 y algunas de las relaciones que tenia llegaron al punto en el que me daba la sensación en que yo solo era el interesado en mantenerla. Todo esto lo digo que para esas personas no piensen que las odio o iré hablando mal de ellas, no es mi estilo e intentare que nunca se convierta en tal porque me convertiría en todo lo que odio.

Creo que por hoy he escrito suficiente, otro día continuare un poco más.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en reflexiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

