Como saber si tu móvil es un zurullo con patas.

Está claro que esta duda la tenemos los que no tenemos un poder adquisitivo grande o los que somos un poco confiados y nos fiamos del primer móvil que tiene buena cara. ¿Que puedes hacer para saber si tu móvil es medio bueno?

Para realizar este test necesitamos la ayuda de 3 de las aplicaciones más famosas de Rovio. Para poder continuar instalar el Angry Birds, Angry Birds Space y por último el Bad Piggies.

Una vez lo tengas instalado primero tendrás que abrir la aplicación de Angry Birds ¿Funciona bien? ¿Hace todos los movimientos y lanzamientos fluidos? Si la respuesta si puedes continuar el siguiente paso, en cambio si la respuesta es que no funciona bien lo siento mucho por ti pero tienes un móvil de categoría 0 en la escala PhoepsRankMovile.

Si sigues con el test puedes sentirte agradecido ya que mucha gente se habrá quedado en la primera prueba. Ahora es el momento de intentar jugar al Angry Birds Space y repetir el proceso. Si no puedes jugar correctamente o directamente no puedes jugar te tendrás que quedar con un móvil de categoría 1.

Si todavía sigues en este test tengo que darte la enhorabuena ya que como mínimo tendrás un teléfono de categoría 2. Ahora es hora de hacer lo mismo que anteriormente, ¿Puedes jugar sin que se relentice el juego? Si la respuesta es no tienes un móvil de categoría 2, si puedes jugar perfectamente te felicito ya que tienes un móvil de categoría 3.

¿Quieres saber que significa cada categoría? Pues mira esta foto =D.

Para finalizar quiero decir que este test no tiene ningún valor absoluto pero al menos has estado entretenid@ un rato =D.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Android, Aplicaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s