Final Fantasy XIII-3

Pues si muchachos, por si no lo sabéis (cosa que dudo), hace ya bastante tiempo que se confino que habría tercera parte del FF XIII y tendrá el sobrenombre de Lightning Returns.

No voy a entrar en todo el tema de extender una saga que recibió muchas críticas y todo eso, lo que realmente quiero valorar es la duración del mismo. Por lo visto el juego solo tendrá una duración aproximada de 10 horas, pero prometen que el juego será super-megar-hiper-extra-jugable. Yo sinceramente siendo un juego de rol no sé si merecerá la pena realmente sacrificar tantas horas de juego por jugabilidad. No contentos con eso han decidido que nuestras acciones pueden alagar o reducir la vida del planeta, que para no soltar muchos spoilers no diré el porqué, le quedan 13 días de “vida”.

Otro cambio es que esta vez parece que no tendremos compañeros de lucha, iremos solo con Lightning. A mí me parecen muchos cambios para una saga que mucha gente desea que termine de una vez, y no por interés si no para no quedarse sin saber el final después de pagar una pasta por la primera entrega.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s