Juego para la PSP

Por fin podre utilizar mi pobre PSP que esta hay cogiendo polvo la pobre muy solitaria. El juego en cuestión es el esperadísimo, al menos por mi, Digimon Adventure.

Digimon Adventure será un juego de rol con combates por turnos y estará basado en la primera temporada del anime en el que los siete niños elegidos viajaban al Mundo digital a pelear contra toda clase de Digimons afectados por las ruedas malignas. Tengo muchísimas ganas de que salga ya que soy un gran fan de toda la saga completa, creo que salga a la vista ¿no?, y así puedo darle un poco de uso a mi vieja PSP que esta hay muerta de risa desde que salió el Patapon 3.

Aquí os dejo un video del juego, y por si no lo sabéis también podéis subscribiros a mi canal de Youtube para estar al tanto de todos los videos que pongo al blog. No es obligatorio, pero molaría un montón xD.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Demos, Videojuegos, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

