Los ancestros de las gallinas

Por fin he encontrado imágenes que confirmen mi teoría, se acabo el que la gente se ría de mi cuando cuente mi teoría de como evolucionaron los animales antiguos hasta convertirse en lo que hoy conocemos como gallinas. Por suerte, hoy es el día! hoy 21 de septiembre del 2012 quedara patente que no estoy loco(al menos en lo relacionado a la gallina). Que porque digo esto? porque me he encontrado esto por la inmensa red de internet y tenía que compartirlo con todo el mundo para que vierais que no estaba tan equivocado en mi teoría de la evolución diciendo que las gallinas vienen del T-Rex.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chifladuras y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

