Ojos

Creo que siempre empiezo igual con las entradas al blog, pero esta va a empezar un poco distinta ya que mi amiga Débora me dijo que leía el principio de la entrada y si le interesaba entraba y si no nada, pero yo creo que esta al estar relacionada con cosillas del cuerpo humano a lo mejor le interesa, ni idea la verdad.
Bueno, después de esta paranoia particular, lo que quería contaros hoy es una curiosidad que he leído sobre los ojos humanos. Por todos es sabido de que los ojos son capaces de ver millones de colores pero de noche, según el estudio, solo vemos en blanco y negro.

Para que esto ocurra tenemos que dividir el ojo en dos partes, los conos y los bastones. Los conos son los encargados de que podamos ver toda esa gama de colores, pero para que funcionen necesitan cierta cantidad de luz para poder activarse. Como todo el mundo sabe de noche, luz lo que se dice luz no es decir que haiga mucha, entonces los conos no pueden activarse de tal manera que los bastones son los encargados en producir las imágenes en blanco, negro y toda la gama de grises.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Cosas que hay que saber y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s