Potomania

Lo siento mucho por todos los chavales que hayan llegado hasta aquí pensando en que hoy hablaría de potorros. Hoy vengo a escribir sobre la obsesión que tienen algunos con el agua, la verdad es que no conozco a nadie así, más bien conozco a alguien que no quiere agua mientras tenga la posibilidad de ingerir cualquier otro líquido.

Todos sabemos que el agua es buena y sienta de putisima madre cuando uno está muerto de sed pero como para todo hay que tener un poquito y no pasarse, cuando uno se obsesiona con el beber agua ya tenga sed o no puede llegar al punto de padecer Potomania.

La Potomania tiende a ser una especie de ida de olla exagerada que te lleva a beber de 8 a 15 litros de agua al día dependiendo de lo mucho que se te haya ido. Puede parecer que no tiene que ser muy grave, que en todo caso te quedas embotado y listo, pero no, lo que puede causar es que los órganos no aguanten tal cantidad de agua y al final entres en coma. Puede parecer que estoy siendo un tremendista y un exagerado pero no, si no me creéis mirad abajo en la fuente y veréis como no me invento nada.

FUENTE

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Cosas que hay que saber y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s