Su base de datos ha sido actualizada…

Nooooo no us preocupeissssss, no es la base de datos de virus del avast ni de ningún antivirus la que ha sido actualizada sino la de la sección de música. A medida que iba poniendo música en esa parte del blog más me iba dando cuenta que al poco tiempo de ir poniendo música nos encontraríamos con una lista gorda y tocha e infumable a sí que he decido de usar el Spotify e ir poniendo todas las canciones en una lista de reproducción que se puede consultar desde Facebook o desde el mismo Spotify.

Hoy he tenido mi examen de Estadística y empiezan mis segundas vacaciones ya que hasta que no empiece la universidad no tengo que hacer ni el webo. Y que mejor forma de empezarlas que con el cumpleaños de una gran amiga?? Mi ramerilla preferida cumple años y hay estaré yo =D MUCHISIMAS FELICIDADES NIÑA!!!! y a cumplir muchos más! nos vemos luego ;).

Y para el resto de lectores, como ya he terminado los exámenes, espero tener un ritmo de publicaciones igual que el de antes de empezar las vacaciones.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Del blog, Musica, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

