Rasputín el del manubrio

Lo que no puede negar nadie es que casi todo el mundo conoce a Rasputín por la leyenda de que tenía un manubrio de 30 centímetros, pero no quiero hablaros de eso. Lo que realmente me llama la atención de este hombre es que según la leyenda tuvieron que matarlo 4 veces para que se muriera. La cosa esta en que Yusúpov(un principito) lo quería muerto al igual que unos cuantos amigos mas y no se les ocurrió otra cosa que echarle un poquitín de cianuro en la bebida haber si estiraba la pata pero nuestro gran Rasputín no quería morirse a sí que empezaron a pegarle tiros pero ni con esas se moría. Un poco artos ya de que el hombre no muriera le pegaron una paliza de muerte y una vez que se creían que estaba muerto lo amarraron y envolvieron en una alfombra y lo lanzaron al rio Neva.

Pero la cosa esta en que una autopsia que hicieron cuando encontraron el cuerpo decía que nuestro gran amigo no murió por ninguna de las causas anteriores sino que murió ahogado.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Cosas que hay que saber y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s