Ubisoft

La verdad es que estando en España es raro no piratear algo, ya sea porque no tienes dinero, porque pasas de pagar o porque prefieres probar el producto antes de pagar por él, pero lo que es seguro es que me dan mucha pena la gente de Ubisoft. Ustedes os preguntareis él porque me darán pena si ganaran una millonada al año, pues me dan pena porque según declaraciones del director de la compañía los juegos que sacan en versión PC tienen un 95% de piratería. Sinceramente todo el mundo sabe que para piratear juegos los mas fáciles (aunque cada vez alguno que otro se resiste) son los de versión PC, pero me parece un pasote tener esas cifras de piratería. Como consecuencia estaban pensando en pasarse al modelo de free-to-play ya que tendrían el mismo porcentaje de “ventas”.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ubisoft

  1. Merodeador de la ESI dijo:

    Lo que no dicen los de Ubisoft es que para jugar a una copia original de Assassins Creed en PC practicamente te tienes que descargar un parche, porque el DRM putea más al legal que al pirata.

    Lo que deberian de hacer es sacar juegos decentes a precios justos y que no molesten al usuario legal. Igual asi solucionaban gran parte de ese supuesto 95%

    • ph0eps dijo:

      Bien es cierto que se pasan algunas veces en el tema de seguridad y al final fastidian a los jugadores legales, pero es una compañia que busca hacer dinero y mientras les sigan robando cada vez la liaran mas. Si no fijate en Blizzard la de criticas que le han caido encima por requerir todo el tiempo conexion para poder jugar al Diablo 3.

      Por cierto, me alegra saber que sigues vivo Merodeador de la ESI =D

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s