Un poquito de Mariaaaaa

Quien no quiere que Rajoy se deje de tonterías y recortes y legalice la marihuana??? Pues yo creo que solo el ya que los otros días mirando por internet me encontré con este titular

Los españoles gastan 1.163 millones de euros cada año en comprar cannabis

Yo no quiero decir nada, pero si legalizaran la maria y se le aplicara el IVA a toda esa cantidad de millones se recaudarían 244 millones de euros, simplemente legalizando una cosa que se consume más o igual que el tabaco y esta aceptado socialmente. Yo no le veo el problema…. a si, el problema sería que nuestro gran amiguito Rajoy no podría recortar mas porque no haría falta….

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Cosas que hay que saber, Noticias, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

