Blizzard y su seguridad

Quien juegue o haya jugado a algún juego de esta compañía sabe que ponen mucho empeño en que no se le cuele nadie y no se comprometan en ningún momento los datos de sus clientes ya que pueden perder una gran suma de dinero debido a la desconfianza que generaría.

Pues los otros días fui a jugar al Diablo 3 y me encontré con un banner de Actualización de seguridad que te lleva a ESTA página. Casualmente mi novia ese mismo día me dijo que le había llegado un mensaje de Blizzard sobre que su cuenta estaba considerada fraudulenta, casualidad? yo pienso que no. Bien es cierto que ella no tiene cuenta del Diablo pero sí que tiene del WoW. Eso sí, tengo claro que Blizzard si que se toma en serio la seguridad de las cuentas e incluso si nadie se da cuenta de lo sucedido (ya que no lo he visto por ningún lado) lo publican sin que se le caiga los anillos.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Cosas que hay que saber, Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

