Mi segunda Aplicacion Android

Pues si señores, ya tengo mi segunda aplicación para Android. No es que me haya metido un petardo en el culo si no que entre que hice la otra y la publique pasaron 1 semana más o menos. Aun así esta me ha llevado muy poco tiempo hacerla ya que es bastante simple.

Esta aplicación se llama ClueNot y tiene como objetivo el sustituir el típico papel que necesitas para jugar al Cluedo. La aplicación tiene 3 pestañas, cada una tiene todos los sospechosos, armas y lugares posibles. En la pestaña de Sospechosos también se tiene un pequeño sitio para escribir sospechas adicionales.

Cada “objeto” de sospecha tiene una “X” para tachar el “objeto” cuando se está seguro que no está en el sobre, a parte hay 5 gotas para marcar las intuiciones sobre si alguien tiene alguna carta hasta que sea descartada con total seguridad.

¿Que porque he hecho la aplicación? Pues porque tengo este juego y normalmente uno lleva 6 bolígrafos encima para poder jugar, a demás los papeles que trae el juego a la larga se gastan y con esto intento que se gasten a un ritmo más lento ya que no todo el mundo tiene Android. Si tenéis Android animaros y descargar la aplicación y decidme que tal la veis =D.

LINK

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Android, Aplicaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

