Young, Wild and Free

Sé que lo digo sobre todas las canciones que pongo por aquí pero la verdad es que esta me trae grandes recuerdos, por lo normal a la gente las noches de estudio no les gusta recordarlas pero yo soy diferente, esta canción me recuerda a mi compañero de esas noches de estudio. Estoy hablando de mi compañero de universidad July, con el todas esas noches de estudios se convirtieron en noches de PARTY HARD! llenas de monster, burn y demás bebidas para mantenernos despiertos. Va por ti tío!

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Musica, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

