Mangafest 2012

Señores y Señoras quiero ir a Sevilla, pero no ahora que hace mucho calor si no en diciembre.

Que que ocurre en diciembre? Pues el Mangafest que se celebra en Sevilla entre el 8 y el 9 de Diciembre de este año. Para los que no sepáis que es os dejo aquí el link de la pagina para que cotilleais un rato =D.

Lo que de verdad me interesa son los precios y las características, después de mi andadura por el Salón Manga de Sevilla no quería jugármela e ir a la aventura ya que el viaje me costaría 20€ que hoy en día es bastante. Mirando por la pagina el precio de la entrada está muy bien ya que por 6,5€ podemos conseguir la entrada y aparte un refresco y ramen. Yo no sé ustedes pero para lo que cuesta el ramen y los refrescos en cualquier evento de este tipo está bastante bien.

Por ahora no tienen demasiadas cosas más concretadas a sí que a medida que vallan poniendo cosas os iré contando por aquí.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

