Mis nuevas zapatillas

Os acordáis que dije que me había comprado unos tenis nuevos??? Pues no quiero hablaros sobre ellos, quiero hablaros sobre el próximo modelo que me comprare y dando vueltas por la red he dado con una tienda que venden unas que me encantan, me han enamorado y no son otras que estas.

No me podréis negar que no molan un huevo y parte del otro. La verdad es que la tienda en las que las he encontrado está muy bien ya que ellos mismos pueden hacerte un diseño personalizado y para lo que se pueden encontrar por ahí en la calle la verdad es que son bastante baratas, os dejo aquí abajo el link por si queréis echarle un vistazo y pediros un modelito. Y yo solo digo que tengo un 45 de pie ejem ejem.

LINK a la pagina

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chifladuras y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis nuevas zapatillas

  1. Carmen dijo:

    jajaja yo he jugado ha ese juego, esta chulo!!! ^^

¿Y tu que opinas?

