Diablo 3

Los otros días, después de unos dos meses que hacía que mis amigos me regalaron el Diablo 3 pude pasármelo ya que la universidad requería mucho tiempo y no podía jugar decentemente. Muchos dirán que el juego es muy aburrido, que te lo pasas en nada y esas cosas, pero yo me he entretenido un montón mientras jugaba, he tardado 30 horas en pasármelo en dificultad normal y ahora es cuando empieza la fiesta de pasármelo en otras dificultades y con mis amigos que también lo tienen.

Para mí, todos los que dicen que el juego es aburrido lo dicen porque han ido a pasárselo sin disfrutar y pararse a mirar todas las alternativas que había antes de seguir la historia principal, la cantidad de mazmorras que hay en todos los mapas, todos los subniveles que tienen y lo grande que son. Yo particularmente había día que jugaba un par de horas y no avanzaba en la historia por lo que llegue al final del juego con nivel 33 y simplemente el malo final me mato un par de veces y porque era mago, y los magos ya se saben lo que aguantan cuerpo a cuerpo.

En definitiva, si alguien tenia pensado en comprarse el Diablo 3, os aseguro que si hacéis lo mismo que yo, tendréis mínimo unas 30 horas de diversión y sin utilizar la parte online que lleva el juego.

 

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

