Tenis nuevos

Pues sí, me he comprado unos tenis nuevos, he tenido que ceder a las exigencias de mis amigos y familiares ya que para mí no estaban tan rotos y podía seguir utilizando mis antiguos tenis, les tenía mucho cariño, ya estaban hechos a mis pies y es como si caminara sin nada. Antes de que mi madre haya procedido a la destrucción de los mismos he conseguido una foto para el recuerdo.

Los tenis nuevos son algo diferente a lo que acostumbro a comprarme, ya que como alguien me ha dicho son algo pijos ¬¬, pero tenía ganas de cambiar un poco ya que llevo mucho tiempo comprándome los tenis en blanco o en negro y se me apetecía cambiar un poco.

Vale que no haya cambiado mucho, pero al menos tiene un tercer color no?? Y sin darme cuenta los he cogido de la misma marca, espero que me salgan igual de buenos =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en De mi vida, Historias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

