Cazador de Dragones

Llevo dos días sin escribir en el blog!!!!!! DOS DIAS!!!! Casi me da algo…. la verdad es que estos dos días han sido muy moviditos entre los preparativos y luego ayer con la escapadita a Gibraltar con los amigos, ya os iré contando cosas porque me he traído un par de cosillas y quería escribir sobre ellas en algún momento así que hoy nos centraremos en la película que vi por la noche para entretenerme.
La verdad es que la película fue un gran zurullo si lo miras y te dejas llevar por la opinión que te puede merecer una película de fantasía, acción, aventuras y thriller. La verdad es que la fantasía la tenia porque había que echarle mucha imaginación para creerte lo que pasaba.

La película es la de Cazador de dragones echa en 2008 y la verdad es que si tenéis posibilidad de verla huir!!! No quedaros por dios! La verdad es que termine riéndome con esos “efectos” creados para recrear al dragón ya que eran pésimos, el cámara parecía que no sabía manejar la cámara o tenia algún problema de nervios porque se movía mas de la cuenta para el plano y el tipo de grabación que era, el guion también penoso, los actores más o menos hacían lo que podían. Resumiendo un poco que la película es un gran tostón y no recomiendo verla ya que hay películas infinitamente mejores que esta. En la escala Phoepsiana le doy una mini estrella.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Peliculas, Trailers, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s