Descendencia

La cosa viene siendo la siguiente, quieres tener descendencia? pues léeme con atención, si la respuesta ha sido que no, pues léeme también ya que estas aquí xD.

Esto va más que nada para los hombres o para que las mujeres estén pendientes de la ropa interior que utilizan “sus” hombres. Está claro que todo el mundo quiere ir a la moda y ahora todos llevamos esos preciosos calzoncillos ajustaditos para que cuando se nos baje un poco el pantalón presumir de prenda interior, pues la cosa esta en que la “fijación” que ofrecen es antinatural, no lo digo yo, lo dice la BBC.

Por lo visto para tener unos espermatozoides que cumplan su función tienen que estar a un par de grados más bajo que la temperatura corporal interna, que pasa, que si nosotros nos ponemos esos calzoncillos la bolsa escrotal no hace su función y los testículos están a una temperatura inadecuada para la concepción.

Así que ya sabéis, si queréis tener descendencia planeada (xD) dejar de usar esos calzoncillos, al menos en una semanita así antes de la copula.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Cosas que hay que saber y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s