Disuelve Ratones

Hoy al ir a comprar un refresquito con un amigo estuve buscando un Mountain Dew ya que me gusta mucho el sabor que tiene y se me apetecía tomármelo fresquito, pero como de costumbre no había. Hace mucho que no se ven en las tiendas, o al menos en donde vivo, las botellas o latas de Mountain Dew, no sé si se debe a que es algo con poca demanda y por lo tanto las tiendas no lo piden o por el juicio que tubo Pepsi y en el cual se defendió diciendo que el Mountain Dew podía disolver un ratón.

Si no sabéis de lo que hablo os pongo un poco en lugar, Ronald Ball es un hombre que vive en Wisconsin y un día se compro una latita de Mountain Dew, según el, le sentó mal y empezó a vomitar y al mirar dentro de la lata decía que encontró un ratoncito dentro de la lata como que un poco muerto. Claro está Pepsi para defenderse de las acusaciones del ratón muerto no se le ocurrió otra cosa de contratar a un veterinario y este dijo que dado a la acidez que tiene el Mountain Dew si se hubiese dado ese caso el ratón estaría disuelto y no podría reconocerse dentro de la lata, por lo tanto el hombre mentía.

Dicho todo esto…..a lo mejor…. se os ha quitado las ganas de tomar más Mountain Dew no?

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Cosas que hay que saber y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s