Spiderman

Llevo varios días viendo el tráiler de una película que quiero ir a ver cuando salga y no es otra que la película The amazing Spiderman!!!!!!!, por si no habéis visto el tráiler ni nada os lo dejo por aquí para que le echéis un ojito:

Pero esta entrada no quiero hablaros sobre la película y lo que espero de ella, si no que lo que quiero es enseñaros una magnifica tira que encontré en la página de ¡Eh,Tio!. La primera vez que la vi me hizo un montón de gracia, pero es que ahora es ver el tráiler, me acuerdo de la tira y me meo yo solo de la risa.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chifladuras, Trailers, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

