De probabilidades va la cosa

Hoy veo probabilidades alli donde mire, la probabilidad de aprobar el examen de estadística de hoy, la probabilidad de que España gane su partido contra Portugal y tambien la probabilidad de tener que escribir una entrada desde el móvil porque no me daba tiempo escribirla desde mi portátil.
Al ser la probabilidad bastante alta pues aqui estoy en un bar esperando a que empieze el partido.

Hablando de probabilidades me he acordado de la típica frase de “Entre tantos espermatozoides, que probabilidad tenias de nacer?”, esa frase junto “piensa que fuiste el primer espermatozoide” me hacen recordar que en realidad no fuimos los primeros, los primeros mueren en el intento y abren paso a los que vienen despues.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

