Rayos de sol

Lo siento por los nostálgicos pero no voy a poner la antigua canción de esa muchacha que se perdió en la playa buscando el “sol” mientras llevaba un biquini de rallas, ese caso fue traumático ya que se basa en una historia real y puedo herir sensibilidades. La canción de hoy (Dominguito musical) va dedicada a mi gran amiga Vane que me aguanta cuando le envió canciones antiguas, aunque ella me lo pague poniendo canciones de Justin en mi tablón ¬¬. La canción es Rayos de sol como pone en el titulo, la canción es de José de Rico y Henry Menez, no puedo contaros mucho sobre la canción la verdad simplemente que para bailar es estupenda =D.

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Musica, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rayos de sol

  1. con2ss dijo:

    me encanta (L) esa va a ser la canción que marque el verano 2012 xDDD ains te acuerdas cual fue la del verano pasado? xDDDD
    es que esa tia tiene que ser mi gambinaaa la veo por la calle adoro como caminaaaa (8) xD
    ojala haya muchos mas veranos y le pongamos una cancion a cada uno=)

¿Y tu que opinas?

