Un día movidito

Uff casi no llego a publicar hoy algo, esto de los exámenes me tiene muerto y me comen mucho tiempo, pero tranquilos queridos seguidores, yo os seguiré dando entradas diarias mientras pueda. Hoy no he tenido mucho tiempo entre factores ajenos y que no me he llevado todo el día en la universidad sin portátil y quiera que no eso dificulta el hacer entradas aunque tenga la app de WordPress no es lo mismo que con el PC.

Así que hoy solamente os presentare una parte del Blog, si os fijáis en la parte superior, al lado de Leyes, aparece otra pestaña que pone “Música”. Pues hay iré poniendo toda la música que me gusta y que he ido poniendo los domingos. Por hoy lo siento mucho pero hoy no me ha dado tiempo a mucho mas, pero tengo preparada una cosa que creo que gustara o al menos os sacara alguna sonrisa =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Del blog, Historias, Musica y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

