Sastre de sonrisas

Hoy es domingo y toca algo de música muchac@s. La canción que os traigo hoy es perfecta para los agobios con los exámenes y otros problemas de la vida. Curiosamente al principio no me gustaba esta canción pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco en mi corazón, después de ver tantas frases de la canción por twitter me ha terminado gustando y siempre que estoy un poco agobiado la escucho y me relajo y pienso que “los problemas son acciones sin resolver”. La canción es de Rayden y la canta con El hermano L, simplemente escucharla y dejar que todos vuestros problemas se vallan ahora en época de exámenes y de cara al veranito.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Musica, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

