Poesía

Aunque parezca yo también se escribir poesías y quería enseñaros mi ultima creación, esta recién salida del horno ya que me ha salido sola mientras hablaba con mi amiga Vane por el wassap(sé que no es así pero yo lo pongo como quiero =D).

Adiós al proyector
ya no pondrá mas digimon
y Zor con su rastrillo
en su casa se quedara
jugando a los palillos.

Pobre Zor que no verá
como España vencerá
a una Irlanda borracha
de tanta cerveza barata

¿Qué os parece esta obra de arte? Yo creo que tendrían que darme un premio nobel o algo por el estilo =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chifladuras y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Poesía

  1. vanessa dijo:

    me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE BUENO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y creo que de aqui a que acabe el verano a costa de Zor y de algun loco mas del grupo podrás hacer muchas mas poesias, hacer un libro y todo xDDDDDDDDDDD lo del proyector xDDDDDDDDD

¿Y tu que opinas?

