La adoro

Si al principio no entendéis no os preocupéis ya al final le veréis sentido al nombre de la entrada.

Como todos sabréis a estas alturas, o solo por el nombre del blog se puede adivinar, me encanta Digimon. Me encantan los peluches, figuras, series y todo lo relacionado. Puede parecer irracional pero es así no puedo evitarlo, me emociono con algunas escenas épicas y esas cosas. Pues ayer mismo descubrí que existían unos muñecos que “hablan”, para que hablen tienes que subirle una garra y luego la otra y entonces suelta “Gatomon Digivolve!” o “Lighning Paw”. El muñeco en cuestión por el cual he descubierto su existencia es este:

La cosa esta en que no lo “descubrí” yo si no que me hablaron de él, concretamente una persona a la que le he cogido mucho cariño en el tiempo que la conozco.

Y ayer, después de hablarme de que tenía una figurita de estas, me sorprendió regalándome la figurita. Así que ahora tengo esto en mi poder:

Guardare la figurita como si mi vida fuera en ello, ya que además de ser de Digimon es un regalo de una gran amiga y ya sabéis mi política de los regalos ;).

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en De mi vida, Del blog, Historias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

