Venta de alcohol

Quiero que os imaginéis la siguiente situación en una tienda de estas que venden alcohol.
-Si mire quería una botella de Whisky
+Claro, enséñeme el carnet
-Pues creo que no lo llevo encima…. pero… de verdad hace falta?
+Claro, no puedo venderle alcohol a ninguna persona que no pueda enseñarme algún documento donde ponga la fecha de nacimiento
-Y no le vale con mis pintas? Creo que salta a la vista que tengo más de 18 años
+Lo siento mucho pero la ley no me lo permite

Parece una situación normal pero si os digo que eso le pasó a una señora de 92 años que me decís? Pues esto le paso a Diane Taylor que vive en Essex, EEUU. La pobre mujer creía que el dependiente le estaba tomando el pelo hasta que se dio cuenta que iba muy enserio.Esta es una foto de la adorable anciana.

Podéis pensar que es pasarse pero quien haya visto la película Del curioso caso de Benjamin Button sabrá que esa ancianita podría ser casi un bebe si fuese igual que en la película, pensad en ello.

 

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chifladuras, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

