Nunca dejar de publicar

Parece mentira pero desde que me hice el blog no hay ni un día (creo) que no haya publicado una entrada como mínimo. Todo esto se debe a que tengo una nueva regla en conjunto al blog y es muy sencilla y es “escribir todos los días”, ustedes pensareis que es una tontería como un castillo pero yo me conozco muy bien y sé que como no me “obligue” a escribir todos los días empezare por pasar del tema y esto se convertirá en un desierto, y que queréis que os diga pero en los desiertos hace calor y no me gustan, más que nada porque no hay agua, si va ha hacer calor mejor que este el agua cerca ya sea en forma de lago, rio, playa o piscina.

Porque nadar mola y mucho, a mi me encanta nadar…… y que hago yo hablando de eso? El caso es que por esa ley doy tanto el coñazo a la gente que está suscrita por email y reciben todos los días un correíto en el que se le notifica que he escrito una nueva entrada. Lo siento mucho!! pero el Digimundo me necesita y mi manera de ayudarle es escribir todos los días.

Como Bonus os traigo un opening de Digimon Tamers que me gusta un montón =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Historia de Blog, Leyes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

