Nieveoscura

No es que me haya fumado nada malo, más que nada porque yo todo lo tengo de calidad ;), es porque el otro día la película de Blancanieves y la leyenda del cazador. No sé si a mí se me ha olvidado el cuento o algo pero me parece que lo han cambiado un poco bastante, sinceramente no recomiendo mucho que vayáis a verla porque yo me aburrí bastante y la gente que fue conmigo tampoco salió demasiado contenta con el film.

A parte la interpretación de Kristen con esa cara tan inexpresiva… lo único bueno que puede tener la película son los efectos especiales ya que esos si están bastante currados pero ya está. Recuerdo en el momento en el que vi una serpiente con “musgo” pensé WFT???? Que leches es eso? los enanos convertidos a mercenarios…. todo muy confuso y muy lejos de la historia real.

Definitivamente no recomiendo que valláis a verla, a no ser que sabiendo lo que difiere la historia de la película con la original sigáis teniendo de verla ;).

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nieveoscura

  1. Lord Fuego dijo:

    Yo ayer fui a verla con mi novia y por mi estaba bien, la forma de poner a los siete enanitos fue graciosa, ya que no pasaban de decir parids todo el rato xD Aunque cosas que me decepcionaron: La bruja pensaba tras ver los trailers que era mucho mas malvada y oscura de lo que aparecia en la pelicula y el final, NO SIGAIS LEYENDO POR SPOILER toda la palicula hablan que Blacanieves es la unica que puede matar a la reina por su sangre, y no se detalla nada de ese ”don” especial para poder matarla, simplemente la mata de forma normal.

¿Y tu que opinas?

